Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nuvi 295W, un navegador GPS con conectividad WiFi y cámara

Garmin nuvi 295W, un navegador GPS con conectividad WiFi y cámara
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El navegador GPS Garmin nuvi 295W cuenta con una característica especial que podemos intuir con sólo interpretar su nombre, ¿qué puedes esperar de una W en mayúsculas? , pues ni más ni menos que conectividad WiFi.

Resulta bastante sorprendente encontrar este tipo de conectividad en un GPS, si además le unimos la presencia de una cámara de 3 megapíxeles, y la interfaz táctil que hemos visto en los últimos teléfonos de Garmin, casi podríamos confundirlo con un Nuvifone.

La pantalla táctil es de 3.5 pulgadas, en la que el sistema representa la información en disposición horizontal o vertical dependiendo de la orientación del dispositivo gracias al acelerómetro incorporado.

Con este completo GPS, siempre que tengamos conectividad, podremos acceder a nuestro correo, hacer uso de las búsquedas locales de Google o subir fotos geolocalizadas. Adicionalmente la compañía nos informa que cuenta con notables posibilidades multimedia, por lo que lo han acompañado de una salida de auriculares de 3.5mm.

Conocemos del Garmin nuvi 295W por haber aparecido de forma espontanea en Amazon, pero estamos en disposición de informaros que estará disponible a partir del 16 de mayo en los principales países al precio de 280 dólares.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos