Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nüvi 1300 adopta el formato panorámico

Garmin nüvi 1300 adopta el formato panorámico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El formato panorámico para la pantalla y un grosor más reducido de lo habitual son dos puntos clave en las características del nuevo navegador GPS de la firma Garmin. La serie nüvi 1300 se compone de cinco modelos (nüvi 1300, nüvi 1310, nüvi 1340, nüvi 1350 y nüvi 1390T) que cuentan con una pantalla de 4.3 pulgadas y un grosor de solo 1.5 cm.

Estos navegadores GPS Garmin nüvi 1300 vienen con otro elemento que es ya muy habitual en los navegadores de coche: modo peatón especialmente pensado para diseñar rutas peatonales y consultar y descargarse mapas urbanos, incluyendo los transportes públicos.

Siendo un nuevo GPS no podía faltar en este modelo el modo Ecorute, con el que el equipo nos ayuda a conducir de manera más eficiente, lo que debería traducirse en un ahorro de dinero y también de emisiones de gases nocivos para el medioambiente. Como en otros modelos de la marca, hay un modo desafío de conducción en el que podemos tener una valoración de cómo de eficientes hemos sido con nuestro vehículo.

La gama nüvi 1300 destaca también por contar con un nuevo interfaz con menús interactivos, 2.000.000 de puntos de interés preinstalados así como información sobre radares fijos o móviles existentes en las principales carreteras de toda Europa. El estado del tráfico también viene en la nueva gama.

Los cinco modelos de la serie se diferencian principalmente por la cartografía que llevan instalada, que va desde los de España, Portugal y Andorra del modelo más básico, que sale por apenas 160 euros, lo que está realmente bien, hasta el modelo nüvi 1390T, con cartografía de todos los países de Europa y cuyo precio sube a 270 euros, eso sí, incorporando bluetooth y planificación de rutas con múltiples paradas entre origen y destino.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos