Compartir
Publicidad

Garmin Forerunner 620 y 220, acelerómetro y color para hacerte compañía

Garmin Forerunner 620 y 220, acelerómetro y color para hacerte compañía
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin tiene dos buenas noticias para los corredores. Habemus nuevos equipos ForeRunner, modelos 620 y 220, y seguro que muchos xatakeros estarán deseando que llegue el día en que se puedan comprar.

A simple vista, los Garmin Forerunner 620 y 220 llaman la atención por su diseño que los hace ligeros y discretos, en definitiva sobre el papel parecen cómodos de llevar, además de estrenar pantalla a color. Pero incluyen bastantes e interesantes novedades más.

Una de ellas es por ejemplo el acelerómetro, capaz de medir distancia y pasos, sin un accesorio extra como hasta ahora. Algunos usuarios agradecerán estos datos además del registro del GPS.

Garmin 620

La conectividad es otro apartado especialmente cuidado, con bluetooth en ambos casos que facilita el poder tener enlazados los relojes con un smartphones y "emitir" en directo los datos de nuestra carrera. A nivel de batería aguantan unas 10 horas en marcha y hasta seis semanas en modo de espera. Son por supuesto resistentes al agua hasta 50 metros.

A nivel de diferencias, el modelo superior incluye una pantalla táctil que además se ha pensado para ser usada con guantes, además de WiFi. En combinación con el HRM-Run, que incluye también un acelerómetro, se puede medir incluso el tiempo que pasamos con el pie apoyado en el suelo o la cadencia de nuestra carrera. Y a nivel de software, todos los datos que es capaz de recoger pueden indicarnos datos como cuándo conviene que descansemos o el tiempo que prevé que haremos en una carrera.

Garmin 220

Sin fecha de salida por ahora en Europa, en EEUU tardarán todavía unas semanas en estar disponibles por 400 y 250 dólares respectivamente.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio