Compartir
Publicidad
Publicidad

E-Ink prepara mejoras en su papel electrónico para reproducir vídeo

E-Ink prepara mejoras en su papel electrónico para reproducir vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ante el empuje de los tablets con pantallas LCD espectaculares, E-Ink, el más importante fabricante de pantalla de tinta electrónica que tiene a la Pearl como su niña bonita, ha anunciado que no habrá mejoras en esa tecnología durante este año, en la que las mejoras tendrán que llegar por la combinación de mejores procesadores en los lectores de libros electrónicos y el firmware adecuado de ellos para permitir una experiencia de lectura avanzada. En un encuentro con Cnet apenas enseñaron la nueva pantalla de tinta electrónica a color.

Para E-Ink, lo importante ahora mismo es mejorar el modo de vídeo de su tecnología de tinta electrónica, para poder ofrecer reproducción fluida de vídeo, y es en lo que están centrando el desarrollo de la siguiente generación de sus paneles. En la actualidad, las pruebas han logrado mostrar vídeo a 15 fps, pero su objetivo es poder alcanzar los 30 fps y permitir la integración de vídeo en los lectores de sus clientes.

Un modelo que podría aprovecharse de la futura tecnología es sin duda el Kindle de Amazon, aunque cada día está más claro que el tablet de la compañía está listo para llegar al mercado.

Los últimos rumores colocan para el segundo semestre del año un tablet fabricado por Quanta y en el que parece cada día más seguro que Samsung tiene algo que ver. El ritmo de fabricación de este tablet de Amazon se rumora que es de más de 700.000 modelos al mes.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos