Compartir
Publicidad

La tablet de Amazon está más cerca, ¿fabricada por Samsung?

La tablet de Amazon está más cerca, ¿fabricada por Samsung?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Que Amazon terminará teniendo una tablet es algo que pocos dudan, es el dispositivo de moda, e ideal para consumir los contenidos que el gigante del comercio electrónico sirve, de hecho ya está haciendo sus pinitos en lo que a tiendas de aplicaciones respecta, e incluso se ha adelantado con sus servicios en la nube.

Lo último que llega a nuestros oídos es que Amazon ya habría encontrado fabricante para confeccionarla, ni más ni menos que Samsung, y podría estar lista a finales de verano de 2011. Sobre el sistema operativo el tema no está nada claro, se comenta que ejecutaría uno propio.

¿Prepara Amazon una tienda de aplicaciones Android?

Aunque parece claro que la base del sistema sería Android, terreno donde ya está jugando con Amazon App Store en Estados Unidos, no estaríamos ante Honeycomb propiamente dicho, sino de una versión propia, como hizo Nook con Android.

La fuente de la noticia es el blogger Peter Rojas, de Gdgt, y antiguo miembro de engadget, que además se atreve a sugerir que el punto fuerte de la tablet podría estar en su precio, por debajo de los 300 dólares. Recordemos que lo importante para Amazon es vender contenidos, no tablets.

Vía | Gdgt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos