Compartir
Publicidad
Publicidad

Ultraportátil de Disney de la mano de Asus

Ultraportátil de Disney de la mano de Asus
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney y Asus han presentado en sociedad un portátil que tiene muchas papeletas para convertirse en un éxito de ventas estas Navidades. Y es que unir el concepto de ultraportátil Asus Eee con la marca Disney es éxito asegurado cuando además el precio acompaña.

El Netbook Disney de Asus, que es como se llama el ultraportátil, viene completamente personalizado con logos, imágenes, software y diseño de la carcasa en referencia al mundo Disney.

4025889388_33e88a3c81_b.jpg

Los ultraportátiles Disney tienen pantalla de 8.9 pulgadas, WiFi y viene con Windows XP y una interfaz personalizada con personajes Disney, así como programas específicos.

Siendo un portátil para niños, el control parental cobra especial relevancia. Así, los navegadores y el email contienen filtros extras que aseguran que los niños solo podrán acceder a contenidos seguros, los cuales les podemos marcar los padres. También se tiene acceso a las comunicaciones por email o mensajería, donde podemos decidir con quién se puede comunicar.

4025885854_b4b372ee85_b.jpg

Como otros portátiles para niños, la interfaz Magic Desktop es uno de los elementos más destacados del portátil. En este caso se complementa con programas Disney como Disney Mix, encargada de la gestión de música y contenidos de entretenimiento, o Disney Pix, para la organización y personalización de fotos.

El precio del Asus Eee de Disney es de 330 euros, y nos llevaríamos el clásico ultraportátil, con Intel Atom, 160 GB de disco duro, 1 GB de RAM, pantalla LED y batería con autonomía de cinco horas.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos