Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Portege R500, el más ligero

Toshiba Portege R500, el más ligero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Existirán pisaportátiles al igual que podemos comprar pisapapeles?

Si nadie los comercializa, quizás ya va siendo hora de que empiecen a hacerlo porque una de las configuraciones del Toshiba Portege R500 pesa solo 779 gramos. Es concretamente el modelo que hace uso de un disco duro de tipo SSD de 64 GB. Pero no te creas que aumenta mucho el peso escogiendo un disco duro tradicional, pues solo lo hace en poco más de 200 gramos, para un total de menos de 1 kg.

Un equipo tan ligero no podía dejar de llevar un sistema de protección contra caídas o identificación por huella dactilar.

Para lograr el tamaño y peso tan reducido, cuenta por ejemplo con una placa base un 25% más pequeña y nas cuatro veces más ligera que una tradicional. En el espacio que queda libre se puede colocar un disco duro de 2.5 pulgadas.

La autonomía es otro de sus puntos fuertes. Con la configuración que menos gasta podemos aguantar sin alimentación extra unas 10 horas.

El próximo mes se pone a la venta, y no será nada barato. La versión con disco duro tradicional sale por unos 2.000 euros, así que imagínate el precio del modelo SSD que no ha trascendido.

Por cierto, por si no te habías dado cuenta, el equipo tiene una pantalla de 12.1 pulgadas.

Vía | Akihabaranews. Más información | toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos