Compartir
Publicidad

Sony será más fiel con la duración de las baterías

Sony será más fiel con la duración de las baterías
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque algunos fabricantes nos hayan acostumbrado a lo contrario, la duración de la batería es el punto clave de un portátil si queremos usarlo en movilidad. Pero supone un pequeño quebradero de cabeza conocer con exactitud la autonomía que nos vamos a encontrar en el uso habitual del portátil. A veces no queda más que tener un gran acto de fe y creer con todas nuestras fuerzas que las cuatro horas prometidas se cumplirán.

Pero pasa a menudo que las condiciones a las que el fabricante ha medido esa autonomía no son casi alcanzables en nuestra situación. Para evitar estas variaciones en la información, Sony ha decidido fijar la autonomía de las baterías de sus portátiles Vaio con el sistema Jeita A, que pone unas condiciones más realistas que la anterior medición, basada en otro sistema que prácticamente medía la autonomía con el portátil apagado.

En recientes informes se ha encontrado que algún modelo Sony Vaio prometía 11 horas de autonomía cuando era capaz solamente de aguantar entre 4 y 8 horas con un uso real del portátil.

Vía | ZDNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos