Compartir
Publicidad

Shuttle SZ77R5, XPC con Intel Ivy Bridge

Shuttle SZ77R5,  XPC con Intel Ivy Bridge
9 Comentarios
Publicidad

Todas las marcas que quieren decir algo en el mercado están actualizando estos días sus ordenadores con los nuevos Intel Core i5 e i7 Ivy Bridge. Y cada una lo hace en sus campos principales.

El Shuttle SZ77R5 es un ordenador de salón que se actualiza para ser compatible con la tercera generación de procesadores Intel Core, aunque mantiene la posibilida de instalarle de la anterior. También le llega a este equipo el turno del PCI-Express 3.0, perfecto para no tener límites en ampliaciones con tarjetas actuales, y USB 3.0 de forma nativa.

La base del nuevo ordenador de salón de Shuttle es el chipset Intel Z77 Express y sus mejoras energéticas. En este equipo, muy configurable, podemos incluir hasta 32 GB de memoria DDR3-1600 repartidos en sus cuatro zócalos. Además de la ranura PCIe x16 3.0 también encontramos 1 ranura PCIe x4 2.0 y 1 ranura Mini PCIe x1 2.0. Para las unidades SSD que seguro que querremos montar hay ranura mSATA libre.

Shuttle XPC barebone SZ77R5

Como conexiones principales tenemos un puerto HDMI, DVI-I, 4x USB 3.0 (1 con función de carga), 1x eSATA, S/PDIF, LAN Gigabit y audio de 7.1 canales.

El precio de partida del Shuttle XPC barebone SZ77R5 es de unos 399 euros, pero dependerá del distribuidor.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio