Compartir
Publicidad

Shuttle KPC, sobremesa de bajo coste

Shuttle KPC, sobremesa de bajo coste
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras el triunfo de los ultraportátiles de bajo coste durante el año pasado, parece que este año podría ser el de los sobremesa de bajo coste, entre los que empiezan a destacar el EP20, el Eee de sobremesa, y el Shuttle KPC, que podrá adquirirse en dos versiones distintas.

La primera, de nombre Shuttle KPC K45, pensada para ser personalizada posteriormente, incluye, además de la caja, la placa base con una tarjeta gráfica Intel GMA 950, tarjeta de red, salida de audio 5.1 y conectividad Wi-Fi. Su precio será de 199 dólares.

Más interesante será el Shuttle KPC K4500, que a todo eso añade un procesador Intel Celeron 430, 512 MB de RAM y un disco duro de 80 GB, por un precio de 299 dólares, incluyendo una distribución de Linux preinstalada. Estas especificaciones podrán ser aumentadas a voluntad.

Los precios me parecen un poco elevados para lo que ofrece el ordenador, aunque desde luego si llegaran por aquí aplicando la conversión correcta de dólar a euro serían más que atractivos, pero siguiendo la tónica lo más probable es una conversión 1:1.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos