Compartir
Publicidad

Portátiles Toshiba con HD-DVD

Portátiles Toshiba con HD-DVD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acabamos ya con el repaso de los portátiles que Toshiba presentó ayer con una gama de ordenadores equipados con lector de HD-DVD. No hay que olvidar que Toshiba es una de las grandes marcas detrás de este formato por lo que es normal este tipo de presentaciones con las que quieren promocionarlo un poco más frente a Blu-ray.

Se trata de cinco equipos: el Qosmio G45, el Qosmio F45, el Satellite X205 y el Satellite A205, con precios que empiezan en los 1149 dólares y que vienen con un regalo, cinco películas en este formato.

Como ejemplo, el Qosmio G45 viene con una pantalla de 17 pulgadas con resolución 1920 x 1200 y una grabadora de HD-DVD, lo que nos permitirá no solo leer discos en ese formato sino también grabarlos, soportando además HDi, las funcionalidades interactivas que ofrece HD-DVD, como conexión a Internet para descarga de contenido adicional,...

Incluye también un mando a distancia para controlar la reproducción y unos altavoces Harman Kardon con subwoofer integrado y tiene un precio de 3199 dólares.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos