Compartir
Publicidad

Packard Bell EasyNote DT85, 18.6 pulgadas de entretenimiento

Packard Bell EasyNote DT85, 18.6 pulgadas de entretenimiento
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ya os lo hemos advertido esta mañana: las próximas semanas serán muy movidas en el campo de los equipos informáticos. Entre la vuelta al cole y la inminente llegada de Windows 7, no hay fabricante que no quiera posicionar sus equipos en el mercado.

El Packard Bell EasyNote DT85 es un modelo con pantalla de 18.4 pulgadas con un diseño muy elegante elegante en negro brillante. He de admitir que a pesar de que el cambio de logo de la marca no me convence, el diseño de sus nuevos equipos está muy conseguido, ya lo veréis pronto.

El EasyNote DT85 viene teclado numérico y el touchpad de tipo multitáctil, lo cual facilita la navegación, el desplazamiento y el zoom con el uso de 2 dedos.

Las teclas multimedia bajan de la parte superior del teclado a la parte derecha, y son táctiles. En la parte izquierda de las teclas de función inteligentes como la de PowerSave, la tecla MyBackup, el bloqueo del panel táctil y la activación de WiFi.

easynote-dt-85_01.jpg

La pantalla de este portátil es FullHD, con retroiluminación de tipo LED se complementa perfectamente con la tecnología Dolby Soung Room y la unidad Blu-ray. Su puerto HDMI nos confirma que ha sido pensado para ser conectado a un televisor.

Este Packard Bell DT85 viene también con mando a distancia multimedia opcional, que nos permitirá convertir el ordenador en un televisor más, pues contamos con tarjeta sintonizadora de televisión integrada.

De especificaciones, lo que esperábamos: procesadores Intel Core 2 Duo, hasta 4 GB de memoria RAM y gráficas GeForce GT 240M o NVIDIA GeForce G210M. El disco duro de hasta 1.25 TB es perfecto para almacenar todo el contenido multimedia que queramos, y su batería de 8 celdas no nos dejará tirado.

El precio del portátil EasyNote DT85 es de 1.000 euros.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos