Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Macbook esta tarde, seguimiento en vivo

Nuevos Macbook esta tarde, seguimiento en vivo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El secretismo de Apple con sus productos nuevos ya no es lo que era. El último evento se vio empañado por las imágenes que días antes se habían filtrado de los nuevos iPod nano, y en esta ocasión ha pasado lo mismo pero con algo más gordo, los nuevos Macbook Pro de la compañía, previstos para esta tarde.

La imagen del nuevo Macbook Pro parece bastante real, nada de ser una imagen falsa. Y como vemos, sigue la tendencia iniciada por el Macbook Air en términos de diseño de teclado y en general la carcasa. Los rumores hablan incluso de algunas características, como la inclusión de conexión DisplayPort, un trackpad sin botones porque hará uso de tecnología multitouch e incluso se habla de por fin nuevos monitores de Apple.

No será sin embargo este Macbook el único que se presente esta tarde dentro de una de las presentaciones de Apple más predecibles, aunque muchos esperan que la compañía de un sorpresa en forma de ese producto que anunció Steve Jobs que nadie podría seguir.

Sea como fuere, esta tarde saldremos de dudas a eso de las 7 de la tarde, hora en que en Xataka estaremos atentos a cualquier novedad y que podréis seguir en tiempo real en Applesfera.

Más información | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos