Compartir
Publicidad

Microsoft Surface Hub: Windows 10 en un todo en uno de 84 pulgadas

Microsoft Surface Hub: Windows 10 en un todo en uno de 84 pulgadas
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo es software en la presentación de Windows 10, Microsoft ha mostrado un nuevo dispositivo llamado Surface Hub, que ha estado presente durante todo el evento, en medio del escenario. No éramos conscientes de él, hasta que dieron paso a su presentación.

La empresa de Redmond lo ha descrito como una nueva categoría de dispositivos, que también contarán con Windows 10 como sistema operativo. Realmente nos encontramos con la evolución de los proyectos de Perceptive Pixel, que intentan llevar la experiencia multitáctil a pantallas gigantes.

Justamente eso es Surface Hub, una pantalla de 84 pulgadas que podremos manejar con nuestras manos, y también con punteros especiales. En definitiva, la pizarra más tecnológica y avanzada que Microsoft y Windows 10 nos pueden ofrecer.


Entrando un poco en las especificaciones que han compartido, sabemos que la pantalla cuenta con una resolución 4K, acorde con el tamaño.

Nos lo presentan como el sistema ideal para realizar conferencias o presentaciones, también un espacio ideal para trabajo colaborativo

También hay espacio para altavoces de generosas dimensiones y potencia, y un par de cámaras que registran nuestra presencia. Lógicamente dentro podemos esperar el hardware de un ordenador personal bastante potente. Tampoco faltan micrófonos, y todo tipo de conectividad: Wi-Fi, Bluetooth o NFC.

Aunque nos la presentan como una solución de pared, no veo razón para que no se pueda colocar en la disposición de una mesa, ya que sus capacidades táctiles para reconocer a varias manos y punteros, lo convierten en un dispositivo con un potencial colaborativo muy grande.

Microsoft le da una primera orientación muy clara, que no es otra que un sistema para realizar conferencias, haciendo uso de una versión Skype ideada para la ocasión. Por ahora nada de precios y fechas de su disponibilidad.

1 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio