Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft pone la alfombra roja para que vuelvas a Windows XP

Microsoft pone la alfombra roja para que vuelvas a Windows XP
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Windows XP y estás encantado con su sobriedad y fiabilidad, tranquilo. En Redmond también están muy seguros de esta versión de su sistema operativo, tanto que de forma muy poco usual, han anunciado que los usuarios de Windows 7 que así lo deseen, podrán descender de versión hasta Windows XP hasta que crean que están preparados para dar el salto a la última versión del sistema operativo de las ventanas.

Tras el traspiés de Vista parecía que Windows 7 era el sistema estable que Microsoft había vuelto a encontrar, pero la inversión y el paso a esta nueva versión no es algo que deseen muchas empresas, que confían en Windows XP y les es suficiente para muchos años más. En Microsoft les aseguran que hasta 2020 podrán usar Windows XP aunque compren un ordenador con una versión posterior, aunque seguro que desde la empresa se piensa ya en Windows 8 como un sistema con el que convencer a los reacios a avanzar. Ya veremos si lo consiguen.

De momento, el 75% de empresas que se estima que usan todavía Windows XP no tendrán que temer cuando compren un nuevo ordenador con Windows 7 preinstalado de fábrica pues podrán volver a su estable Windows XP sin problemas por un periodo de unos 10 años. Por cierto, si usas Windows 7 ya puedes descargar y probar el SP1 para este sistema operativo. En Genbeta nos lo cuentan con detalle.

Más información | Blogging Windows.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos