Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor ultraportátil 2008: Dell Mini 9

Mejor ultraportátil 2008: Dell Mini 9
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Una vez pasado lo más gordo de la feria CES 2009, nos ponemos a analizar los resultados de las votaciones para escoger los mejores gadgets de año según vosotros, los lectores de Xataka.

Empezamos con una de las categorías estrellas, la de los ultraportátiles, que explotaron definitivamente el año pasado. Y esa dura pugna por ser el mejor equipo, aunque en este tipo de producto lo subjetivo y experiencia personal cuenta mucho, el ganador ha sido el Dell Mini 9 (justamente el que sorteábamos por participar en la votación), con 770 votos (29% del total de votos). En segundo lugar aunque prácticamente con un empate técnico se ha colocado la opción de Asus, el PC901, con apenas 40 votos menos que la opción mayoritaria.

Nos alegra ver en la cabeza un equipo del fabricante que revolucionó el mundo de la informática de una manera imprevista al sacar el original Asus Eee.

mini-inspiron.jpg

Demostrando lo ajustada de esta votación, los otros rivales por ser el mejor ultraportátil de año se han quedado muy cerca unos de otros. El Acer Aspire One, por ejemplo, siendo a mi parecer uno de los favoritos al haber tenido muy buena acogida y ser de los que mejor relación calidad-precio ofrece, ha conseguido el tercer puesto con un 18% de los votos.

Con un 14% de vuestros votos se ha quedado otro muy famoso, el MSI Wind (Medion Akoya), y en último lugar, pero muy cerca de los dos anteriores, se ha situado el HP 2133, en el que ha podido incluir su precio más alto y la disponibilidad tan tardía en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos