Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor ordenador de sobremesa 2008: HP Touchsmart

Mejor ordenador de sobremesa 2008: HP Touchsmart
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabando ya con la parte de informática más pura y dura, analizamos ahora el resultado de la votación para escoger el mejor ordenador de sobremesa de este 2008 según los lectores de Xataka. Ésta era de entrada una categoría en la que nos costó mucho a los editores de Xataka hacer la primera selección, y finalmente nos decidimos por enfocarla a equipos que este año habían presentado alguna innovación distinta a lo que suele ofrecer un típico equipo de sobremesa. No solo de potencia vive el hombre.

Los candidatos eran de los más variado:

  • HP TouchSmart, que se presentaba como un equipo de gama media-alta con la pantalla táctil y un interfaz cuidada como principal rasgo. Su unidad de Blu-Ray y el sistema todo en uno en la pantalla era sus otraz bazas.
  • Sony Vaio JS, que sigue la misma línea de ordenador en la pantalla, con un diseño muy atractivo.
  • Dell Studio Hybrid, planteado por el fabricante como ordenador de sobremesa compacto, de exclusivo diseño pero también una opción para el salón digital.
  • Asus Eee Top, que sería un ordenador para tener rondando en cualquier habitación de casa, con pantalla táctil y lo mejor, un precio más ajustado que el de sus rivales, aunque a cambio tenemos un tamaño de pantalla más reducido y menores prestaciones, que en el caso de un sobremesa pueden pesar demasiado.

mejor sobremes vaio sony

En las votaciones, aunque tres de los equipos jugaban con similar concepto, los lectores os habéis decantado por dos opciones claramente: el diseño y buen hacer del Dell Hybrid y el espectáculo del HP TouchSmart, a pesar de que su pantalla táctil, en un sobremesa, todavía está por demostrar que realmente merezca la pena. Finalmente, y por apenas unos votos, el modelo de HP se ha alzado con el honorífico título de Mejor Sobremesa de 2008.

Ya más lejos han quedado las opciones de Asus y de Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos