Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion PC7233 permite ampliarlo sin problemas

Medion PC7233 permite ampliarlo sin problemas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con el Medion PC7233 el fabricante alemán ha querido ofrecer un ordenador no solo potente, sino también ampliable, pensados sobre todo para aquellos que utilizan su máquina para jugar. De ahí las especificaciones que encontramos en su interior y las posibilidades de personalización.

Su procesador es un Intel Core i7 a 2.66 GHz, acompañado de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT230 y de 12 GB de memoria RAM. El almacenamiento se hace con un disco SATA de 1 TB a 7200 rpm pero si eso se nos queda corto no hay problema porque el tamaño de la caja hace que podamos ampliarlo fácilmente.

Con un tamaño de 72 x 34 x 66 centímetros, esta dispone de cinco bahías internas para discos duros, los cuales se fijan sin necesidad de tornillos e implementan un sistema de cambio en caliente, de forma que podamos cambiarlos sin tener que apagar el ordenador.

El Medion PC7233 dispone de conexión Gigabit Ethernet, Firewire, un lector de tarjetas de memoria, unidad óptica de DVD y viene con un teclado y un ratón para gamers. Su precio es de 1199 euros y tiene un peso considerable, debido a su tamaño, de 18 kilos.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos