Compartir
Publicidad

LG Xpion X30, primer sobremesa de bajo coste con Nvidia Ion de LG

LG Xpion X30, primer sobremesa de bajo coste con Nvidia Ion de LG
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Muchos desembarcos en el campo de la informática de consumo se esperan para lo que queda de este mes y el siguiente. Porque la llegada de Windows 7 para finales de octubre traerá una profunda renovación de los portátiles y sobremesas más de moda con el objetivo de provocar la curiosidad de los consumidores y que se animen a renovar su parque informático de casa.

Los sobremesa multimedia de bajo coste serán de los que más movimiento presenten. El LG Xpion X30 ha sido uno de los primeros en llegar. Lo hace además acertadamente con la plataforma Nvidia Ion como principal reclamo.

En el resto de especificaciones nos enfrentamos a más de lo mismo: procesador Intel Atom N230 a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM, disco duro de 250 GB y tamaño compacto, con un peso de poco más de 1 kg, por lo que lo podemos sujerar a un monitor en su parte trasera con ayuda del sistema de sujección VESA.

Con tanta competencia en el mercado, un sintonizador TDT de alta definición y algún retoque en el diseño sería muy bienvenido.

lg_x30_monitor.jpg

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos