Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo X120e, un ThinkPad con AMD Fusion a buen precio

Lenovo X120e, un ThinkPad con AMD Fusion a buen precio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación de AMD Fusion esta misma mañana, los portátiles equipados con esta nueva plataforma estaban al caer. Es el caso del Lenovo ThinkPad X120e, pequeño pero eficiente.

Cuenta con una APU AMD E-Series y está diseñado por y para la movilidad. Según Lenovo, la potencia gráfica de su ThinkPad X120e es hasta un 65% mayor gracias precisamente al chip de AMD, que junto con una batería de 6 celdas aportarán una autonomía máxima de 6 horas. Hablamos de 11.6 pulgadas y un rendimiento que, visto el rendimiento de los chips Fusion de AMD, será bastante decente.

A todo esto, uno de los puntos más fuertes de los Lenovo ThinkPad es su construcción, la cual se mantiene como en anteriores modelos que, tradicionalmente, han estado orientados al sector profesional. El Lenovo ThinkPad X120e puede ser un equipo profesional pero sin dejar atrás el precio, que en Estados Unidos se lanzará por menos de 400 dólares, aunque eso sí, con batería de sólo 3 celdas (la de 6 está disponible por separado). En nuestro país podría suponer unos 500 euros tras impuestos, una cifra superior pero que sigue siendo muy interesante.

Con todo ésto, el Lenovo ThinkPad X120e se sitúa como un equipo de nueva generación muy interesante, quizá sólo destinado a tareas básicas (Internet, ofimática y demás) pero que para muchos será más que suficiente. 11.6 pulgadas, rendimiento decente y buena batería, ¿qué más se puede pedir?

Estará disponible en Estados Unidos a lo largo del mes de febrero. La fecha de llegada a España es aún desconocida.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos