Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini VX5, no es un coche, es un portátil

Lamborghini VX5, no es un coche, es un portátil
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Qué te parecería tener un Lamborghini por 2.600 euros? No, no es un coche de cuarta mano sino el portátil Asus Lamborghini VX5 que ya está disponible en España.

Este modelo, además de caro, reune potencia, diseño y claro, exclusividad. De entrada os contamos que los materiales usados para su fabricación no son los habituales en informática: cerámica y zafiro. Estos dos materiales destacan ante todo por su resistencia.

Además de en la carcasa, la cerámica se ha usado en el touchpad por ejemplo, con la periferia en cuero. Y el zafiro forma parte de la lente de la webcam del VX5 de Asus, con lo que los arañazos no son precisamente un problema.

De características más técnicas destacamos el sensor de luz para el teclado y la pantalla, que ajustan su nivel de iluminación al entorno.

3931160878_6c0804cf5a.jpg

Y de prestaciones, imagina: disco duro de hasta 1 TB de capacidad, función Twin Turbo Key para aumentar el rendimiento de la CPU y la GPU, procesador Core 2 Quad Q900, gráfica GeForce GT 130M, Gigabit LAN y unidad Blu-Ray. Su pantalla es de 16 pulgadas de tipo LED con resolución solamente de 1366 × 768 píxeles. Viene con cuatro puertos USB, eSATA y HDMI.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos