Compartir
Publicidad

Jolibook, el primer ultraportátil de Jolicloud

Jolibook, el primer ultraportátil de Jolicloud
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminando el mes de octubre os informábamos que Jolicloud, la empresa conocida por confeccionar el notable sistema operativo basado en la nube para ultraportátiles, del mismo nombre, tenía intención de sacar al mercado su propio hardware.

Pues en el día de hoy se ha confirmado que un ultraportátil de su cosecha llegará al mercado este mismo mes, inicialmente se habla de Reino Unido. También nos informan que lo hará con el nombre de Jolibook.

El primer dispositivo de la compañía hará uso del sistema operativo Jolicloud en su versión 1.1, que vendrá acompañado de un buen plantel software: Chromium (versión open source de Google Chrome), Facebook, Spotify, VLC y Skype, como nombres más destacables. Las informaciones salen del siguiente vídeo, donde no podemos ver el Jolibook, pero sí al menos el empaquetado:

En lo que respecta al hardware, se trata de un netbook bastante convencional, pero puesto al día, ya que hablamos de la utilización de los nuevos Intel Atom N550 a 1.5GHz de doble núcleo. Para el almacenamiento se ha elegido un disco duro de de 250GB.

No se han dado detalles del precio que tendrá Jolibook, pero es posible que durante el día de hoy salga a la luz tras el evento Monaco Media Forum, donde se encuentran los dirigentes de la empresa francesa. Se espera que el precio sea muy competitivo, por debajo de un netbook de sus características.

Jolibook

Jolicloud

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos