Compartir
Publicidad
Publicidad

HP TouchSmart IQ500

HP TouchSmart IQ500
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Estando los ordenadores presentes ya en la gran mayoría de hogares, el salón es el próximo objetivo de los fabricantes para poner una segunda máquina en nuestras casas. El HP TouchSmart IQ500 es la apuesta de HP en este segmento, presentándose con una pantalla táctil para controlarlo.

Es un ordenador multimedia pensado para la visualización de fotos, vídeos, páginas web,... todo ello controlado mediante un interfaz especial, diseñado por HP, que funciona sobre Windows y que se maneja con los dedos.

El HP TouchSmart dispone de una pantalla de 22 pulgadas en la que se integran todos los componentes del ordenador. En su interior se encuentra un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM, un lector de tarjetas de memoria y, la misma carcasa, integra una grabadora de DVD.

En la parte inferior de la pantalla se encuentra una iluminación blanca personalizable, que podremos adaptar en intensidad a nuestro gusto.

Aunque viene con ratón y teclado inalámbricos, este último extradelgado, no es esta la principal manera de usar el ordenador, ya que, como hemos comentado, la idea es usar su interfaz mediante la pantalla táctil.

El se pondrá a la venta a partir de agosto y tendrá un precio de 1399 euros.

HP TouchSmart

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos