Compartir
Publicidad

HP ProBook 4310s, con pantalla de 13 pulgadas

HP ProBook 4310s, con pantalla de 13 pulgadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

HP estrenó hace poco su gama ProBook S con diversos modelos que empezaban en las 14 pulgadas, y la complementa ahora con un nuevo portátil, el HP ProBook 4310s con un tamaño ligeramente más reducido, 13 pulgadas.

Con él, quieren ofrecer un equipo destinado a usuarios profesionales que necesiten moverse mucho y llevarlo siempre encima, a lo que ayudará que su peso sea inferior a los 2 kilos. Además, en esa línea incorpora funciones como un lector de huellas digitales que nos evita el tener que usar contraseñas para acceder a él.

Entre las características del HP ProBook 4310s encontramos un lector de tarjetas de memoria, una salida HDMI, un micrófono de doble matriz, con el que obtener mayor calidad a la hora de realizar videoconferencias y conversaciones por VoIP y, opcionalmente, un módulo Gobi para conectarnos a Internet por 3G.

Este equipo estará disponible a partir de agosto con un precio que empezará en los 429 euros y que variará dependiendo de las opciones escogidas. En cualquier caso, podremos optar por una carcasa en color rojo o una en negro brillante. A falta de conocer las especificaciones exactas que se encontrarán en su interior, el precio se presenta bastante interesante.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos