Compartir
Publicidad
Publicidad

HP planea un MiniNote de menor precio y más potencia

HP planea un MiniNote de menor precio y más potencia
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

De todos los ultraportátiles, de momento me quedo con el HP MiniNote 2133. Lo he decidido así en primer lugar por lo cómodo de su teclado y en segundo lugar por el impecable acabado del equipo. Para mí eso es importante. Aunque está claro que el mayor peso, menor potencia por no usar un procesador Atom y el alto precio lo alejan de la perfección.

HP quiere solucionar precisamente esos aspectos que no me gustan. Por ejemplo ya suena muy fuerte el rumor de que cambiarán el procesador de VIA, el C7, por los nuevos Atom. Su excusa para no colocarlos en la actual versión es que ellos ya trabajaban en este HP 2133 MiniNote antes de que Intel sacara al mercado su procesador para netbooks. Confirmar no han confirmado nada de esto, pero es algo más que lógico.

Pero sin duda la mejor noticia es que la segunda generación de su MiniNote será más económica. Pero no saltemos de alegría todavía porque hay una pequeña pero importante matización en las palabras de Jerel Chong, de HP Australia. Según este responsable de la empresa, la nueva versión más económica será similar al actual pero de menor calidad o al menos no tan bueno en acabado como el actual.

De esta forma, plantean claramente esta actual generación como un ultraportátil para ejecutivos que pueden pagar algo más por un equipo por el que antes pagaban más de 2.000 euros, y la segunda generación sería un equipo menos serio para estudiantes o encaprichados de los netbooks.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos