Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Pavilion dv6 Artist Edition, diseño en el portátil

HP Pavilion dv6 Artist Edition, diseño en el portátil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En un mercado que tiende mucho a la uniformidad, como es el de los portátiles, destacar por el diseño es una de las maneras de llamar la atención de los potenciales clientes. Con el HP Pavilion dv6 Artist Edition, el fabricante quiere enfocarse a un público joven que busca diseños llamativos.

Pero su interior también viene bien equipado, con un procesador AMD Turion de doble núcleo, una tarjeta gráfica ATI de 1 GB, 4 GB de RAM y hasta 500 GB de disco duro. La conectividad Bluetooth se suma al Wi-Fi, con el aprovecharemos la cámara y el micrófono integrados para realizar videoconferencias.

Acompañando al HP Pavilion dv6 viene el software de HP MediaSmart, que permite la grabación de televisión, la edición de vídeos,... además de un programa de edición de imágenes de Corel y Magix Music Maker, una aplicación que nos permite tener un estudio de música en el ordenador.

El único pero que le pondríamos sería su coste, 700 euros, pero es el precio a pagar por un diseño que se sale de lo convencional. Claro que siempre podemos conseguir algo similar con un vinilo adhesivo, que podemos encontrar en multitud de tiendas online, y que podremos cambiar siempre que nos apetezca.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos