Compartir
Publicidad

HP Mini 311, ultraportátil con Nvidia Ion

HP Mini 311, ultraportátil con Nvidia Ion
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente ya tenemos entre nosotros el esperado HP Mini 311, el ultraportátil de HP con chip Nvidia Ion que le proporciona reproducción 1080p sin más problemas. También el rendimiento 3D mejora sobremanera respecto a los clásicos ultraportátiles. Vemos que el problema de la potencia gráfica de estos equipos ya está solucionándose a pasos agigantados.

El HP Mini 311 cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas y resolución de 1366×768 píxeles. El resto de especificaciones ya son más clásicas: INtel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAm y 160 GB de disco duro.

hpmini311-lg1.jpg

Este ultraportátil viene con Windows XP todavía, pero una actualización a Windows 7 es más que recomendable. Con batería de seis celdas y el teclado cómodo de todos los Mini de HP, su peso de 1.5 kg es lo único reseñable en el aspecto negativo.

Porque a pesar de ser un modelo de ultraportátil actual y preparado, su precio no superará los 300-350 euros.

hpmini110studiotordboontje-lg2.jpg

Más enfocado en el diseño nos encontramos con el HP Mini 110 Studio Tord Boontje. Es la versión neutra del modelo Vivienne Tam, y menos por el uso de la gráfica integrada de Intel, el resto de especificaciones son idénticas al modelo HP Mini 311.

hpmini110studiotordboontje-lg1.jpg

En Xataka | Portátiles multimedia y ultraportátiles con Nvidia Ion, lo que viene de HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos