Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Mini 210 también se apunta a los nuevos Intel Atom

HP Mini 210 también se apunta a los nuevos Intel Atom
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no es oficial por parte de HP, pero se ha dejado ver en una tienda online. El nuevo HP Mini 210 traerá el nuevo Intel Atom con gráfica integrada, uno de los modelos presentados ayer.

Más concretamente será el N450 a 1.66 GHz. con un núcleo que, junto a 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco y gráfica integrada Intel GMA 3150 forman las especificaciones más importantes, sin olvidar el tamaño de la pantalla que se queda en 10.1 pulgadas. Es simplemente una evolución sobre anteriores dispositivos de HP, solo que ahora con un diseño sensiblemente renovado y con el uso del nuevo chip.

Viene a a compañar al nuevo Dell Mini 10 y al Fujitsu MH380, y por los modelos que han salido a la luz hasta ahora parece que volvemos a tener un patrón similar en todos los diferentes ultraportátiles con los nuevos Atom: incluirán el modelo N450, la gráfica GMA 3150 y tendrán 1 GB de RAM y 160 GB de disco (algunos con 250 GB). Todos así de iguales y con la única gran diferenciación del diseño y las partes externas (teclado, pantalla, trackpad y demás).

Volviendo al HP Mini 210, aunque aún no se sabe cuándo se lanzará al mercado es bastante obvio pensar que lo llevarán ya de cara a enero. El precio en Estados Unidos es de unos 320 y 395 dólares, dependiendo del color a elegir entre una amplia variedad (negro brillante, negro mate, azul, rojo o gris). Actualización: el precio del HP Mini 210 más básico es de 279 dólares y puede comprarse en la tienda online oficial de HP en Estados Unidos.

Vía | Engadget, Laptoping. Más información | eCost, Logichp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos