Compartir
Publicidad

HP Compaq nc6400 con con banda ancha 3G integrada

HP Compaq nc6400 con con banda ancha 3G integrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La envidia que me entró cuando a finales del año pasado os hablaba del equipo de HP que había sacado Cingular al mercado en EEUU se ha diluido como la espuma esta mañana.

Y es que por fin ha sido presentado oficialmente (ya nos lo mostraron en el 3GSM de Barcelona) el equipo HP Compaq nc6400 con el apoyo de Vodafone. ¿Y por qué con una compañía de telefonía? Pues porque lo más destacable de este equipo es que nos ofrece banda ancha 3G integrada, que le permitirá conectarse a una velocidad de descarga de 3.6 Mbps.

El equipo en sí es una gran máquina para el trabajo diario en movimiento: 2 kg de peso, pantalla con tecnología antireflejante de 14.1 pulgadas, procesadores Inte Core 2 Duo, tarjetas ATI o Intel, posibilidad de usar un disco duro secundario, quitarle la unidad óptica, y una serie de soluciones de seguridad interesantes: chip de seguridad opcional integrado TPM, un sensor biométrico de huellas digitales, el HP Data Protection System 3D, el teclado resistente a vertidos de líquidos y HP Backup and Recovery Manager, entre otras.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos