Compartir
Publicidad
Publicidad

Gateway LT3100, ultraportátil con procesador AMD Athlon L110

Gateway LT3100, ultraportátil con procesador AMD Athlon L110
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Parece que ya están empezando a llegar los primeros ultraportátiles con procesadores AMD, siendo uno de ellos el Gateway LT3100 que integra la CPU AMD Athlon 64 L110, mononúcleo y con una frecuencia de 1.2 Ghz.

El Gateway LT3100 viene a ser un ultraportátil con unas dimensiones bastante grandes, 11.6 pulgadas de pantalla y resolución HD de 1366×768 píxeles. En el apartado gráfico se moverá con una ATi X1270 integrada, cuyo rendimiento será similar al ofrecido por las Intel GMA integradas. Acerca de la potencia del equipo aún debemos ser precavidos, pues todavía no hay pruebas de estos equipos al ser tan recientes.

Gateway LT3100

En otros aspectos, utiliza un disco duro tradicional de 250 GB de capacidad, con 2 GB de memoria RAM DDR2, varios puertos USB 2.0, Ethernet y WiFi b/g. Se echa en falta alguna salida de vídeo más potente, pues sólo dispone de VGA y ya hay numerosos equipos de similares características pero que cuentan con tomas HDMI.

El Gateway LT3100 se convierte pues en uno de los primeros equipos en utilizar la gama de microprocesadores para ultraportátiles de AMD, esperada ya desde hace años y que quizá llega con demasiado retraso respecto de sus competidores, Intel principalmente.

Su precio ya oficial y definitivo es de 399 dólares para Estados Unidos, estando disponible en negro y rojo. Su fecha de llegada a España es todavía desconocida.

Más información | Gateway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos