Compartir
Publicidad

Fundas para portátiles: especial seguridad

Fundas para portátiles: especial seguridad
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras en Genbeta vamos descubriendo los mejores programas y sistemas para proteger nuestro portátil según el sistema operativo que usemos, en Xataka nos centramos ahora en los maletines o mochilas para portátiles que nos van a servir para proteger equipo cuando estamos de viaje o lo transportamos de un lugar a otro.

Hay muchos tipos de mochilas para portátiles, pero nosotros nos vamos a centrar en aquellos modelos, normalmente más caros, que tienen la seguridad contra golpes y caídas como razón de ser primera. Para ello vienen reforzadas tanto en el exterior como en el interior.

La ventaja de este tipo de accesorios es la seguridad que nos proporciona. El diseño también suele ser espectacular, pero como inconvenientes tenemos que suelen ser más pesadas, caras y llamativas que las tradicionales. No olvidemos lo primero de todo la comodidad y ergonomía, factores claves para no abandonar una cara mochila al poco tiempo de comprarla.

Nuestra selección de mochilas seguras para portátiles es la siguiente:

Tech Air

Marca reconocida por su sistema de seguridad para portátiles basado en el aire en vez de en espumas u otros materiales. La tecnología Tech-Air reparte la fuerza del impacto en la funda sin que esta se deforme.Además, sus mochilas llevan una suscripción de 12 meses a su sistema de seguridad i-TRAK, que basándose en unos códigos, ayuda a la localización del material extraviado.

Hay modelos de todos los tipos, pero nosotros hemos escogido una de diseño clásico para no llamar mucho la atención. Cuesta 50 euros.

3112open.jpg

Samsonite Dominon

Un clásico que también cuenta con mochilas resistentes. La Dominon que hemos seleccionado es todo menos llamativa. Sabrán que llevas un portátil a cuestas, pero no llamarás la atención.

Cuenta con nepreno y sistema de panel de abejas para proteger el portátil. Cuesta 145 dólares.

samsonite_dominion_large.jpg

Axio Swift 2.0.

Mochila llamativa donde las haya, y cuya seguridad está basada en la dureza y rigidez de su exterior, fabricando en policarbonato y nylon. Bastante amplia, el fabricante afirma que también es cómoda. Está muy pensada para llevar en bici o motocicleta, para lo que cuenta con reflectores.

Cuesta 200 dólares.

swift_2_red.jpg

Brenthaven

pr_metrolitebp.jpg

Brenthaven es otra de las marcas que destaca por la calidad de sus mochilas y maletines, por su alto precio pero también por la seguridad que ofrecen. En su caso usan un sistema similar el Tech Air que hemos visto, pero que ellos denominan CORE. Además, sus fundas y mochilas llevan refuerzos en las esquinas y en la parte superior para proteger especialmente la pantalla de golpes.

Hay para elegir entre muchísimos modelos, con precios para todos los gustos.

Case Logic

Otra marca que tiene varios modelos interesantes, que destacan por los materiales exteriores, que hacen sus mochilas resistentes al agua y al uso, además de cómodas y sin olvidar el compartimento especial para portátiles. Destaca por sus múltiples compartimentos y la ergonomía del respaldo.

a1625907dfd.jpg

En Xataka | Cables y candados para portátiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos