Fundas y mochilas para portátiles, guía de compras

Fundas y mochilas para portátiles, guía de compras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una guía de compras de portátiles personales y una más estrcita que viene de la mano de Whiskito, no podíamos dejar de recomendar a nuestros lectores una serie de accesorios que hagan de tu ordenador que llevas a todos lados, el más feliz del mundo.

La selección es personal pero creo que muchos sacaréis buenas ideas para complementar ese equipo que ya se ha convertido en una extensión más del cuerpo para muchos.

Entre los accesorios que hemos escogido tenemos fundas, mochilas, auriculares, ratones, stands, discos duros externos y pequeños y algo más. Esperamos que os guste y os dé ideas para comprar estas Navidades o cuando sea.

Para empezar, daremos personalidad a nuestro portátil con fundas de tipo sleeve y luego seguridad con una serie de mochilas.

FUNDAS

Una de las primeras compras que hace todo poseedor de un equipo portátil es una funda para su ordenador. Las hay de muchos tipos, desde las típicas de neopreno de un solo color, que no pesan, son económicas y perfectas para el equipo, a las más personalizadas y que casan con el estado de ánimo de cada uno. Nosotros os proponemos unas cuantas de este segundo tipo, porque nos parece muy bien que trasmitamos nuestras personalidad a través de la funda del portátil. Somos fans de los gadgets.

Recomendadas por Antonio Delgado, os proponemos las fundas en edición limitada de Hugs, o si quieres algo más tradicional, las fundas de tipo sleeves de Timbuk2.

Para destacar seguro no hay nada como las fundas Spotz de Huzzk, que tienen la absoluta y genial apariencia que habéis visto en la primera imagen de la entrada especial. Están disponibles para equipos, normalmente de Apple, de tamaños 15 y 13 pulgadas.

Los precios de estos accesorios suelen estar entre los 20 y los 60 euros a no ser que sea de alguna marca destacada, y hay que mirar con atención el modelo o tamaño de portátil para el que está destinado.

2091570628_1fd26b7e92.jpg

MOCHILA

Una vez que ya tenemos nuestra funda preferida, debemos hacer un desembolso un poco mayor si solemos viajar mucho y tememos por la integridad de nuestros ordenadores portátiles. A veces las fundas de tipo Sleeve nos valen para evitar el deterioro de la superficie de los portátiles, pero seguramente necesitemos algo más contundente para esas caídas o golpes que uno nunca tiene previsto que ocurran y que pueden jugarnos una mala pasada.

En esta categoría es quizás donde más locos nos podamos volver ante la gran variedad de marcas, modelos y características que tenemos para elegir. Muchas son sencillas y prácticas y otras tantas parecen sacadas del espacio exterior, con sus sistemas de seguridad para que el portátil siempre esté muy protegido. En estos casos el abanico de precios se hace interminable.

Una de las marcas más afamadas en esto de las mochilas y fundas de portátiles es Brenthaven. De ella hemos escogido dos modelos que nos gustan mucho:

  • Edge II negra (también disponible en piel). Es la evolución a mejor de la típica funda bandolera que muchas marcas y tiendas regalan con los portátiles. Tiene un precio de 50 euros y destaca por los puntos de refuerzo en zonas clave, su acolchado interior, el de las asas y cinta del hombro y el bolsillo lateral.
TH388_screen3.jpg
  • Muy distinta, con más compartimentos y lugares para el resto de nuestros gadgets, os proponemos la mochila Duo II, que tiene un precio de 150 euros.

Para los ejecutivos y especialmente mujeres, así lo publicitan en su web, os recomendamos la siguiente funda para portátiles de 15 pulgadas de Knomo. Como vemos es una funda con asa, de piel negra aunque hay posibilidad de cambiar de color, muy ligera, apenas 380 gramos, y con el interior preparado para no dañar en absoluto tu portátil. Cuesta sobre los 75 euros.

Siguiendo un poco con las fundas-bandoletas-mochilas, os proponemos ahora una clásica, la LEvertigo Prune de Be.ez, que es de tipo bandolera, lleva bolsillos, protección interior para el portátil, es delgada y el exterior es de nylon resistente a la lluvia. Nos sale por unos 70 euros.

vertigo_prune_34.JPG

Para acabar con esta primera parte de la guía de compras de accesorios para portátiles, os dejamos con dos mochilas de las de toda la vida pero pensadas para el portátil:

  • Nylon Slim Backpack, que cuesta 100 euros y nos ofrece como parte fundamental superficie posterior acolchada con rejilla transpirable y canales de aire integrados.
slimbackpackblack3-1.jpg
  • Mochila 5703 de Tech Air, con un precio de 90 euros, en color rojo mejor, y que nos da a cambio del dinero que pagamos, interior ajustable al tamaño del portátil, tecnología de protección tech air que usa un acolchado de aire comprimido, sistema de seguimiento del portátil y la mochila y acolchados en la espalda y los tirantes. Todo un alarde de tecnología y diseño para nuestro querido portátil.
5703_285x285.jpg
Comentarios cerrados
Inicio