Guía de compras de portátiles para destacar

Guía de compras de portátiles para destacar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ocasiones y si existe la posibilidad, uno tiene la tentación de comprar tecnología atendiendo a algo más que las especificaciones de un producto. Se deja llevar por un diseño, una función, una imagen o simplemente, flechazo absoluto por un gadget.

En Xataka nos hemos propuesto acercaros una serie de portátiles que tienen algo especial para que los compremos sin pensar en sus especificaciones de forma muy estricta. Quiero ese portátil y lo voy a tener. Repetid conmigo.

toshiba_portege_R500_3.jpg

Empezamos nuestra lista de portátiles para comprar sin pensar con el Toshiba Portege R500 (en la imagen de arriba), un ultraportátil con pantalla de 12.1 pulgadas con retroiluminación LED y grosor de 7.7 mm. Los procesadores con Core 2 Duo, lleva Bluetooth 2.0, WiFi, lector de tarjetas y posibilidad de configurarlo con un disco SSD. En total, apenas 800 gramos de peso.

Este equipo, que podemos comprar a partir de 1.900 euros, es ideal para gente viajera, pues su batería puede aguantar hasta 10 horas.

asus-u3s-gps.jpg

Para los que gustan de los materiales nobles o distinguidos hemos escogido el portátil Asus U3S, que tiene como principal característica el acabado en piel en la zona de las muñecas, al igual que el Asus S6.

En el caso del Asus U3S se trata de un equipo que lleva pantalla de 13.2 pulgadas con resolución de 1280x800, procesadores Core 2 Duo, peso de 2.5 kg, gráfica dedicada y disco duro de 160 GB.

Si nos ha gustado nos sale a partir de 1.900 euros.

dell_xps_m1330_1.jpg

El tercer portátil que os recomendamos comprar si podéis hacerlo es el Dell XPS M1330. De nuevo un portátil de pantalla reducida, concretamente de 13.3 pulgadas que podemos configurar a nuestro gusto. Nosotros os recomendamos un disco de tipo SSD, pantalla LED y buena RAM. Obtendremos un equipo con buena autonomía, completamente silencioso y con un diseño muy delgado y ligero, solo 1.9 kg.

El toque de distinción lo da el acabado de la carcasa con tacto de goma y la posibilidad de escoger un color llamativo como el rojo burdeos.

Lo podemos conseguir a partir de unos 1.200 euros.

macbook.jpg

El cuarto equipo que os recomendamos es ya todo un éxito y esta vez con un precio reducido en comparación con los otros. Hablamos claro de los Macbook de Apple, una ocasión única de pasarse a Mac por solo 1.000 euros.

De ellos destacamos su diseño y el sistema operativo Leopard. Y será más completo cuando amplíen la memoria RAM de serie y pongan pantalla de tipo LED.

Disponemos de modelos en color blanco, el clásico, o un elegantísimo negro que solo está disponible con la configuración más alta.

sony vaio bluray

El último portátil que os recomendamos desde Xataka es de los más caros pero también de los más completos. Es un Sony Vaio FZ2 y lo hemos incluído en nuestra selección por incluir un lector de discos BluRay y su pantalla de 15 pulgadas de alta calidad.

El equipo, que sale por más de 1.500 euros lleva procesadores Core 2 Duo, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400 GT, 2 GB de RAM y disco duro de 250 GB.

Comentarios cerrados
Inicio