Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu T730, la nueva apuesta de Fujitsu por los tablets tradicionales

Fujitsu T730, la nueva apuesta de Fujitsu por los tablets tradicionales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Quién dice que los tablets tradicionales están muertos? Fujitsu por lo menos no lo cree, y buena muestra de ello es el tablet, de los de toda la vida que acaba de presentar.

Se trata del Fujitsu T730, un nuevo modelo con pantalla LED de 12.1 pulgadas (WXGA), y procesadores Intel Core i5 como principales reclamos.

En el modelo estándar, nos encontramos con un procesador i5-520M a 2.4 GHz, Windows 7 Professional, gráfica Intel HD, 2 Gb de RAM y 160 GB de disco duro, pero como suele ser habitual, las opciones de configuración suelen ser bastante amplias.

fujitsu

Así podremos elegir entre procesadores hasta un Core i7-620M a 2.66 GHz, disponer de hasta 8 GB de RAM u optar por una pantalla capacitiva, si lo necesitamos y podemos pagarlo. Evidentemente, el disco duro es otro de los componentes que podremos modificar, pudiendo llegar a optar, como opción más cara, por un disco solido SSD de 128 GB.

Todos los modelos cuentan también con Wi-Fi n, Bluetooth, lector de huellas, unidad DVd modular, conexión HDMI y una batería principal de 6 celdas, que prometen hasta 5 horas de autonomía por cada carga.

El modelo básico, eso si, nos parece algo caro, si tenemos en cuenta que cuesta 1870 dólares, unos 1520 euros siendo benevolentes con el cambio, un precio que dificilmente lo hará triunfar teniendo en cuenta las opciones actuales.

Vía | Engadget
Más Información | Fujitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos