Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Esprimo Mobile X9525 y X9510

Fujitsu Esprimo Mobile X9525 y X9510
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Igual que el Asus P30A, los dos nuevos portátiles que ha presentado Fujitsu están enfocados al mercado profesional, ofreciendo robustez y rendimiento, con características como un replicador de puertos o conectividad 3G.

El replicador de puertos permite convertir un portátil en un sobremesa de forma sencilla al llegar a la oficina, de forma que tengamos un monitor externo, un teclado externo y mayores posibilidades de conexión sin apenas esfuerzo.

El Fujitsu Esprimo Mobile X9510 funciona sobre la plataforma Intel Centrino 2, mientras que el Fujitsu Esprimo Mobile X9525 lo hace con Intel Centrino 2 con vPro y le añade una tarjeta gráfica de Nvidia para un mejor rendimiento. Ambos ofrecen una pantalla de 15.4 pulgadas con resolución WXGA+ o WSXGA+.

Las opciones de ampliación de estos portátiles también son interesantes, ya que incorporan una segunda ranura en la que podremos conectarle diversos componentes, desde una unidad óptica hasta una batería adicional, dependiendo de las necesidades de cada momento.

Ambos modelos ya están a la venta, costando el Fujitsu Esprimo Mobile X9525 955 euros y el Fujitsu Esprimo Mobile X9510 879 euros.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos