Compartir
Publicidad

Fujitsu Esprimo Mobile Serie U, portátiles compactos

Fujitsu Esprimo Mobile Serie U, portátiles compactos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En un escalón entre los ultraportátiles baratos y los portátiles convencionales, encontramos una gama de ordenadores con pantallas de 11 y 12 pulgadas, que resultan difíciles de clasificar en cualquier de esas dos categorías. Los Fujitsu Esprimo Mobile Serie U son un ejemplo de ellos, situándose en el lado de las prestaciones más que en el del precio.

Así, nos encontramos con una pantalla de 12.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y la plataforma Intel Centrino 2, con hasta 4 GB de RAM y disco de hasta 320 GB. Los clasificamos, por tanto, como portátiles de reducido tamaño más que como ultraportátiles.

Están eminentemente pensados para ser llevados de un lado a otro, para lo que nos ofrecen como opción el integrar conectividad 3G, además del Wi-Fi y el Bluetooth que incorporan. La autonomía de su batería son unas respetables cuatro horas con la que viene por defecto, pero podemos añadir una segunda como opción.

Para ello, uno de los modelos de los Fujitsu Esprimo Serie U incluye una bahía donde colocar esa segunda batería o bien sustituirla por otro disco duro, una unidad óptica,... También vienen protegidos gracias al teclado a prueba de salpicaduras y la tecnología ShockSensor para el disco duro. Todo ello con un peso inferior a los dos kilos.

Esta gama de ordenadores ya está a la venta en España a partir de los 999 euros.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos