Compartir
Publicidad

Euskal Encounter, la hermana mayor de la Campus Party

Euskal Encounter, la hermana mayor de la Campus Party
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Al igual que estos días se celebrará la Campus Party en Valencia (días 24 a 30), en Barakaldo, Vizcaya, se está celebrando la 14 edición de la Euskal Encounter (días 22 a 25), un encuentro para viciados de internet, gamers y, resumiendo, todos aquellos que quieran pasárselo de vicio durante esos 3 días.

Este año cuentan con más de 3.500 ordenadores conectados en red, más de 3.000 participantes confirmados y 2 GB/s como conexión a internet, ocupando una superficie total de 35.000 metros cuadrados.

La Euskal es la hermana mayor de la Campus Party, bastante menos conocida debido a la publicidad (la Campus Party recibe mucho más tiempo en los telediarios) pero que ya se llega por su decimocuarta edición, mientras que la party (así se llaman a este tipo de "convenciones") de Valencia celebrará estos días su décima edición. Además están saliendo ya las primeras fotos de este año (alojadas en Flickr, aunque por la red habrá muchas más), y seguro que dentro de esta misma tarde comienzan a aparecer ya las primeras imágenes de la Campus Party.

Desde Xataka queremos desearles, tanto a los participantes de Valencia como a los de Barakaldo unos muy buenos días allá donde os encontreis. Ah, y que descanseis bien, aunque sea despues de vuestra party.

Más información | Euskal Encounter | Campus Party Fotos vía | Menéame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos