Compartir
Publicidad
Publicidad

El tablet multitáctil de Asus busca despistados en España

El tablet multitáctil de Asus busca despistados en España
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Asus ha escogido esta semana clave en el mundo tablet (no vamos a repetir por qué aunque sí lo comentan sin tapujos) para anunciar la llegada oficial de su modelo multitáctil Asus T101MT.

En el concepto, el Asus T101MT tiene la forma de un tablet clásico pero con el añadido de su pantalla multitáctil. El tamaño de la misma es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024 × 600 píxeles. El resto de especificaciones se completa con el procesador Intel Atom N450 a 1.66 Ghz, el disco duro de 360 GB, 2 GB de RAM, WiFi y un peso de 1.3 kg.

Hasta ahí tenemos un ultraportátil al uso con Windows 7, pero la compañía le ha dado un valor añadido con las herramientas de su Eee Docking, que incluyen un sistema de reproducción de música, un lector de libros electrónicos, aplicación para el visionado de fotos y reconocimiento de escritura.

Pese a todo ello, nos sigue pareciendo una aventura con fecha de caducidad y con la que no creo que puedan quitar mercado a los tablets que están por venir. No mientras se mantenga Windows 7 como sistema operativo y no se opte por una solución pensada exclusivamente para manejar con los dedos.

4644503368_c481659675_o.jpg

Sí que podrá gustar a quienes busquen un ultraportátil tipo tablet y se encuentren con su pantalla multitáctil para jugar un poco con las aplicaciones que Asus ha puesto en él.

El precio del Asus EeePC T101MT es de 450 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos