Compartir
Publicidad
Publicidad

Doble sistema operativo para los ordenadores táctiles de Apple

Doble sistema operativo para los ordenadores táctiles de Apple
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Aunque soy de la opinión de que los ordenadores táctiles son algo todavía lejano para Apple, una nueva patente de la compañía de la manzana nos ha dado más pistas sobre lo que podríamos esperar en esos futuros equipos táctiles de sobremesa de Apple. Se suma esta noticia a la que conocíamos nace nada sobre los paneles IPS táctiles que Apple podría incorporar a sus portátiles.

Centrándonos en un posible iMac táctil, el sistema operativo basado en iOS que todos esperamos que sea el futuro de las interfaces de Apple para sus equipos no estaría solo sino que se acompañaría de un modelo clásico para usar con el ratón y teclado (o periféricos multitáctiles de moda). Estaríamos pues ante un doble sistema que podríamos activar dependiendo del uso que estemos dando al ordenador.

Para mejorar la ergonomía de un sobremesa todo en uno táctil, que ya hemos comprobado de primera mano que no es factible con el diseño actual, Apple ha pensado en una estructura con articulaciones para acercarlo a una posición más cómoda para trabajar con él de forma similar a como hacemos con un tablet. Ese sistema móvil también serviría para activar el sistema operativo más sencillo en el momento en el que los sensores detectaran que cambiamos de posición el sobremesa.

En Applesfera | Otra patente con una pantalla táctil: esta vez en el iMac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos