Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell deja que pidas música con tu ordenador, sin DRM

Dell deja que pidas música con tu ordenador, sin DRM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La obsesión de Dell por dejarnos configurar el ordenador a nuestro gusto ( con el sistema operativo menos) ya nos ha dejado alguna que otra noticia curiosa, como la de la posibilidad de adquirir películas junto con el ordenador. Le ha debido parecer una buena idea y ahora se lanzan con la música.

Para ello, Dell ha llegado a un acuerdo con Universal Music para que los compradores de sus ordenadores puedan añadir paquetes de música a un precio de unos 25 céntimos el tema. Casi lo único positivo de esta idea loca de Dell es la ausencia de DRM en la música que compramos, lo que nos deja poder usarla en cualquier otro reproductor que queramos. Eso sí, nos tenemos que amoldar a los paquetes predefinidos por la empresa.

A este ritmo, no sabemos qué ofrecerá Dell para configurar sus equipos, pero no pensamos que sea esta la mejor manera. Seguramente poder manejar mejor la elección de sistema operativo o la batería que se incluye en el equipo sea más valorado por los consumidores que poder tener 50 o 100 canciones en un ordenador recién comprado.

Vía | Electronista.
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos