Compartir
Publicidad

Compaq mini 705 con conectividad 3G integrada con Telefónica

Compaq mini 705 con conectividad 3G integrada con Telefónica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El objetivo principal de un ultraportátil es poder llevar fácilmente a cualquier lado y conectarnos a la red con él. Por ello, que venga con una conexión de datos asociada tiene sentido para muchos usuarios. Es lo que ofrece ahora Telefónica con el Compaq mini 705 con conectividad 3G integrada.

Al contrario que varios de los modelos que habían presentado diversas operadoras, que venían con un módem externo, el modelo de HP ofrece una ranura para tarjetas SIM, por lo que no debemos preocuparnos de ese accesorio. Una opción muy interesante que hace que podamos llevar el ordenador encima sin problemas.

Entre las características del Compaq mini 705, que recordemos "ya hemos probado":https://www.xataka.com/analisis/hp-mini-700-lo-hemos-probado en Xataka, tenemos una pantalla de 10.2 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, 1 GB de RAM, disco duro de 60 GB y, lamentablemente, una batería de 3 celdas, cuando una de 6 hubiera sido mucho más conveniente.

Pero vamos a ver precios para saber si realmente merece la pena adquirirlo con la conexión 3G integrada. Y es que la primera pega viene porque la oferta viene ligada al servicio de banda ancha fija, a través de Conexión Total Profesional, que ofrece ADSL de 6 Mb, tarifa plana de llamadas desde el fijo y conectividad móvil, empezando en los 55 euros.

En la conectividad móvil se podrá escoger entre Internet Móvil Plus, con un precio de 15 euros al mes y un tráfico limitado a 200 Mb, a partir del cual se reduce la velocidad, Tarifa Plana Internet, con una velocidad de 1 Mbps y un tráfico máximo de 1 GB por 30 euros al mes y 15 euros por cada 0.5 GB adicionales, y Tarifa Plana Internet Plus, con un coste de 39 euros al mes y una velocidad de 3 Mbps, que se reducirá 128 Kbps al superar 1 GB.

Por tanto, como siempre de planas la mayoría de tarifas tienen poco, aunque al menos tenemos la opción de reducir la velocidad en lugar de pagar más. A ello se le ha de sumar el precio del ordenador, que empezará en los 299 euros.

Los usuarios residenciales también podrán adquirir el Compaq mini 705 con alguna de las tres tarifas anteriores, aunque en este caso no especifican cual será el precio final del ordenador.

Más información | Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos