Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus P30A, enfocado a profesionales

Asus P30A, enfocado a profesionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Además de una serie de portátiles multimedia, Asus ha lanzado también un modelo más enfocado a los profesionales, que mezcla buenas prestaciones, con resistencia, ligereza y autonomía.

Es el Asus P30A, un portátil con pantalla de 13.3 pulgadas, formato 16:9 y resolución de 1366 × 768 píxeles. Esta pantalla está iluminada con LEDs y lleva un capa antibrillo por lo que no tendremos problemas para usarlo en exteriores, sin que la luz del sol nos moleste para ello.

Como procesador, encontramos un Intel Core 2 Duo a 1.4 GHz, mientras que podremos escoger la cantidad de RAM, hasta 4 GB, y el disco duro, entre 250 y 320 GB con velocidades de 5400 y 7200 rpm. Incluye también una unidad óptica de DVD, una cámara de 1.3 megapíxeles, Bluetooth 2.1, salida HDMI y, opcionalmente, conectividad 3G.

Con todo ello, el peso del Asus P30A es bastante reducido, apenas 1.5 kilos, viniendo con una batería de 4 celdas. Esta ofrece el modo Xpress Charge, con la que podremos recargarla al 90% de su capacidad en 90 minutos.

En el apartado de seguridad, la carcasa de magnesio lo protege de los golpes, mientras que el teclado es a prueba de salpicaduras. Los datos estarán protegidos por el lector de huellas que incorpora y, en caso de robo o pérdida, incluye un chip de Intel que protege estos datos para que no sean accesibles.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos