Compartir
Publicidad

Asus Eee TabletPC para junio

Asus Eee TabletPC para junio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer discutíamos sobre si los ultraportátiles actuales habían abandonado la filosofía de pequeño y barato del Asus Eee original. Muchos coincidíamos en que así era. Sin embargo, si la evolución de los ultraportátiles va hacia equipos con pantalla táctil, me parece un camino mucho más sensato.

El Asus Eee, que dentro de unos días hará un año que se presentó, podría verse renovado en la feria Computex, que comienza el próximo 3 de junio. Así lo afirman en un medio australiano, tomando las palabras de un representante de la propia Asus. El nuevo equipo no sería un ordenador ultraportátil como el actual, sino un tabletPC.

De este forma, un Asus Eee TabletPC que no sea realizado por un particular, supondría la llegada de un equipo a medio camino entre el portátil y los teléfonos móviles avanzados o PDA. Para funciones de navegación, lectura de textos o presentaciones, justo lo perfecto para un equipo como el Asus Eee, un modelo con pantalla táctil sería simplemente perfecto.

Lo que ya no nos queda tan claro es que vaya a ser un equipo de bajo coste al uso, pero seguramente reducirá el precio respecto a los Tablet actuales.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos