Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee T91, con pantalla multitáctil

Asus Eee T91, con pantalla multitáctil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El CES 2009 tenía que ser el de las presentaciones de ultraportátiles con pantallas táctiles. Y poco a poco los fabricantes van mostrando sus apuestas en este terreno. Como no podía ser de otro modo, Asus tiene la suya propia con el Asus T91, un Tablet PC con las entrañas de un ultraportátil convencional.

Con una pantalla de 8.9 pulgadas iluminada por LEDs podremos controlar las diferentes funciones de este ordenador, ya sea utilizándolo como un portátil convencional o girando esta y haciéndolo en “modo TabletPC”. ¿Conseguirán el mismo éxito que sus hermanos no-táctiles?

La pantalla del Asus T91 no es convencional, pues es multitáctil y funciona perfectamente con los dedos, además de con un stylus que viene con el ordenador. Es por ello que el interfaz deberá estar adaptado especialmente para su uso, puesto que el del Windows XP que viene preinstalado no es lo mejor en este caso.

En el interior del ultraportátil encontramos un procesador Intel Atom Z520, además de un sintonizador de televisión y un receptor GPS, por lo que ya vemos que el Asus T91 se aleja bastante de lo que es un ordenador convencional de este tipo. Estará disponible a partir de marzo, todavía con un precio sin especificar, y le acompañará pronto el Asus T101, un modelo muy similar, pero con pantalla de 10 pulgadas y que elimina el sintonizador y el GPS.

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos