Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee PC904 y PC905 llevarán teclados más grandes

Asus Eee PC904 y PC905 llevarán teclados más grandes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los factores determinantes para el éxito o no de un ultraportátil es sin duda el teclado. Aunque el uso de estos equipos en muchos casos es esporádico en términos de intensidad de pulsaciones del teclado, la comodidad debe ser un elemento muy a tener en cuenta a la hora de trabajar con un equipo, ya no solo por cuestiones de productividad sino por salud.

El reducido teclado del primer Asus Eee que vio la luz hace ya más de un año ha sido sucesivamente mejorado por otros fabricantes. Asus también ha hecho lo propio con el equipo de gama alta, el Asus Eee PC1000, pero cuya pantalla de 10.1 pulgadas a muchos ya les parece demasiado grande. Ahora, han anunciado que van a traspasar las mejoras del teclado del modelo superior al equipo con pantalla de 8.9 pulgadas. El resultado serán los nuevos Asus Eee PC904 y PC905.

En estos nuevos ultraportátiles de Asus que están por llegar, nos encontraremos pues con un teclado de un tamaño que es un 92% del tradicional de los portátiles. La carcasa de estos nuevos modelo también será similar, y solo cambiará el tamaño de la pantalla.

Los nuevos Asus Eee PC 904 y 905 vendrán con procesadores Atom y seguramente, aunque no han confirmado nada de esto desde Asustek, se les dotará de mejores capacidades de almacenamiento y autonomía de las baterías.

comparativa Asus eee.jpg

En cuanto a los precios de los nuevos equipos, está previsto que se sitúen en el mismo rango que los actuales modelos con pantalla de 8.9 pulgadas, a los que sustituirán. Por cierto que posiblemente Asus reduzca el precio de estos modelos actuales para darles salida y dejar el camino libre a los nuevos equipos. Estaremos atentos a esta posibilidad, pero dada la experiencia con la distribución de los Asus Eee en España, no deberíamos hacernos ilusiones.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos