Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee con Snapdragon y Android

Asus Eee con Snapdragon y Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Android y Snapdragon serán, sin duda, dos de los elementos clave durante el Computex. Lo que no esperábamos era encontrárnoslos juntos y en un dispositivo de Asus. Es uno de los prototipos que se están mostrando en este feria, por lo que no hay planes previsto de comercialización todavía.

Este Asus Eee funciona sobre la plataforma Snapdragon, con un procesador a 1 GHz, cuya ventaja principal es su reducido consumo de energía para la potencia que ofrece, lo que le permite funcionar sin necesidad de ventiladores, reduciendo el ruido generado por el portátil.

A su vez, viene equipado con el sistema operativo Android, demostrando que es capaz de funcionar sin problemas en un portátil, además de en teléfonos móviles, aunque la verdad es que todavía no está enfocado totalmente a este tipo de dispositivos, algo que a buen seguro Google está en visos de solventar.

Quedémonos, sobre todo, con Snapdragon, que va a dar mucho que hablar durante estos próximos días, tras sorprendernos a principios de año viniendo en el "Toshiba TG01":https://www.xataka.com/tag/toshiba+tg01.

Vía | TweakTown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos