Compartir
Publicidad

Asus Eee 1201PN llegará a España en julio

Asus Eee 1201PN llegará a España en julio
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Aún tendremos que esperar unas semanas más para tener en las tiendas españolas el Asus Eee 1201PN, uno de los netbooks más interesantes del actual curso. Su característica más llamativa, el uso de NVidia Ion 2, aunque también cabe destacar su diseño perteneciente a la gama de los Seashell.

Asus Eee 1201PN llega a nuestro país con buena parte de la lista de características de la que ya os hablamos: 12.1 pulgadas y 1.366×768 píxeles de resolución, 2 GB de memoria RAM DDR2, 250 GB de disco duro , WiFi 802.11n integrada, Bluetooth y salidas de vídeo VGA y HDMI, además de por supuesto NVidia Ion 2 y su gráfica NVidia 201M que aportará un plus de rendimiento respecto de otros equipos que montan la integrada de Intel.

Asus Eee PC 1201PN
El precio del Asus Eee 1201PN en España será de 499 euros, y se podrá comprar a finales del mes de julio, según nos ha confirmado el propio fabricante.

A falta de conocer cuál será el desempeño del producto final, este nuevo modelo se postula como uno de los netbooks de gama alta más interesantes, enfocado al usuario que busque un equipo de bajo precio pero rendimiento más o menos aceptable. Descartamos su uso para ciertos videojuegos – aparte, las 12.1 pulgadas no son para ello – aunque ganaremos una mayor fluidez en el resto de aplicaciones, principalmente en las gráficas, algo que de vez en cuando cojeaba en otros ultraportátiles de anteriores generaciones.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos