Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple mejora su Macbook mas básico pero le sube el precio

Apple mejora su Macbook mas básico pero le sube el precio
Guardar
104 Comentarios
Publicidad

Tal y como se había rumoreado (Apple parece que no tiene su año para mantener secretos), un nuevo y mejorado Macbook básico, de los de carcasa blanca de plástico, ha visto la luz en los últimos minutos.

El nuevo Macbook de Apple sigue sin apostar por los nuevos procesadores Intel i3 o i5 y se queda en los Core 2 Duo, aunque con un chip mejorado hasta 2.4 GHz, el cual se queda como única opción dentro de esta gama básica. El paso a los últimos procesadores de Intel seguirá requiriendo pues aceptar el apellido Pro de los Macbook, y un precio más alto.

Mejoras en la gráfica y autonomía, con subida de precio incluida

Precisamente el precio es lo que ha subido en el nuevo modelo de Macbook. Lo hace hasta en 100 euros, quedando en 979 euros, todavía por debajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros pero por poco.

Pese a la mejora del equipo, la subida de precio no se entiende mucho. No podemos pensar en la revalorización del dólar como un motivo pues el cambio dispar en el precio de los productos Apple en España respecto a los EEUU tiene parte de justificación precisamente en asegurar la ganancia pese a cambios bruscos de la moneda.

macbook-plastico-caro.jpg

De las nuevas especificaciones de los Macbook de plástico debemos citar la gráfica NVidia GeForce 320M y el aumento de la autonomía de la batería hasta unas increíbles 10 horas. En autonomía, la gama de portátiles de Apple sigue teniendo ventaja considerable frente a muchos de sus rivales directos.

El resto de los detalles de la actualización de este Macbook básico las tienen en Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos