Compartir
Publicidad

Acer Aspire Z5610, todo en uno táctil para celebrar la llegada de Windows 7

Acer Aspire Z5610, todo en uno táctil para celebrar la llegada de Windows 7
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Acer ha decidido celebrar la llegada del Windows 7 con el lanzamiento de un nuevo ordenador todo en uno en el que lo más destacado es su pantalla táctil de 23 pulgadas. Y ahora sí que podemos decir que con Windows 7 este tipo de ordenadores tienen algo más de sentido, aunque sigamos sin verlos realmente prácticos en el día a día.

El Acer Aspire Z5610 saldrá al mercado dentro de unas semanas con un precio bastante atractivo: 900 dólares. Y es importante hacer notar que no estamos hablando de un ordenador todo en uno con pantalla táctil de bajo rendimiento, pues este modelo vendrá con procesadores Intel Core 2 Duo y gráfica ATI Mobility Radeon.

Pantalla táctil de alta definición para el Acer Z5610

La pantalla de 23 pulgadas y formato 16:9 viene con resolución de 1920x1080, brillo de 300 cd/m2, contraste de 1.000:1 y con tecnología multitáctil que se podrá aprovechar con algunas funcionalidades de Windows 7, como el zoom con dos dedos de las imágenes.

El software incluido, además del sistema operativo, serán los protagonistas asociados a la pantalla multitáctil. El equipo viene con Microsoft Touch Pack compuesto por seus aplicaciones y juegos optimizados para que los controlemos con varios dedos al tiempo.

Acer también incluye en el Z5610 el paquete de aplicaciones Acer TouchSuite, con aplicaciones especialmente diseñadas para interactuar con fotos, servicios sociales, Internet y multimedia por medio de la pantalla del ordenador.

Especificaciones de ordenador completo

A la pantalla de 23 pulgadas multitáctil le tenemos que añadir una serie de especificaciones de serie que nos dejan en conjunto un equipo muy interesante en la relación calidad-precio.

El Acer Aspire Z5610 viene con 4 GB de memoria RAM que podemos ampliar a 8, disco duro de 320 GB, procesador Dual Core E5300 a 2.6 Ghz, gráfica ATI Mobility Radeon HD4570, sonido 5.1., y puertos eSATA y seis USB 2.0.

En el diseño bastante atractivo se incorpora webcam y micrófono, altavoces, WiFi, unidad óptica y teclado y ratón inalámbricos. Un detalle interesante es la luz bajo el monitor que ilumina el teclado y la zona de trabajo cuando estamos trabajando con poca luz.

Vía | Businesswire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos