Compartir
Publicidad

Acer Aspire 5735 y Aspire X1700

Acer Aspire 5735 y Aspire X1700
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque pudiera no parecerlo, los portátiles de 15 pulgadas y los sobremesa clásicos sobreviven a los nuevos tiempos en informática. Acer de hecho ha anunciado un nuevo modelo para cada una de esas gamas.

Las novedades en ambos casos vienen determinadas por el tamaño de los equipos. El portátil Acer Aspire 5735 adopta 0.2 pulgadas más que las clásicas 15.4 para situarse como un portátil de 15.6 y conseguir así la relación de aspecto más buscada: 16:9. En cuanto al sobremesa, el Acer Aspire X1700, se queda con un formato compacto que casa perfectamente con los monitores planos actuales.

Empezamos el repaso a las características de los nuevos equipos con el portátil Acer Aspire 5735, con diseño Acer Gemstone Blue y aspiraciones multimedia. La pantalla muy brillante y el formato 16:9 lo atestiguan. Además nos encontramos con teclas multimedia directas y un panel táctil que reconoce gestos como el desplazamiento circular y zoom.

La pantalla de este portátil, que no es precisamente delgado ni ligero, es una Acer CineCrystal de 15.6 pulgadas con una resolución de 1.366 × 768 píxeles. De mostrar las imágenes se encarga la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD, que hubieramos preferido que fuera sustituida por una dedicada si queremos aprovechar sus funcionalidades multimedia. Para el sonido contamos con dos altavoces estéreo Acer 3DSonic integrados. Tampoco hay salida HDMI.

En cuanto al sobremesa Acer Aspire X1700, con un precio de 400 euros, monta un procesador Intel Quad Core cpn gráfica Nvidia GeForce 7100 y chipset nForce 630i. Hasta 4 Gb de RAM y disco duro de 1 TB son sus opciones.

Este modelo sí que viene con puerto HDMI y audio con sonido envolvente de 5.1 canales con soporte S/PDIF. De manera opcional, el Aspire X1700 puede ir equipado con un sintonizador de televisión integrado.

La conectividad es muy completa, con 5 puertos USB delanteros y cuatro en la parte trasera, además de puerto eSATA y otro IEEE 1394. También contamos con lector multitarjetas.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos